EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y ÉXITO DEL CLIENTE (CLIENT SUCCESS EXECUTIVE)
¿Te gustaría comenzar tu carrera o seguir tu desarrollo en una empresa joven, orientada al aprendizaje continuo y a la transformación digital? ¿Tienes gusto por aprender, leer, investigar? ¿Tienes buena ortografía y gramática? ¿Te gusta conversar con las personas, sabes escucharlas? ¿Te gustan los retos?
ZONA DE TRABAJO
Zona Poniente CDMX (Preferentemente Cuajimalpa).
ESCOLARIDAD
Licenciatura (Titulado o Pasante) de las carreras de: Marketing, Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Educación y/o carreras afines.
EXPERIENCIA Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO
- Preferible mínimo 1 año de experiencia en atención y servicios al cliente
- Uso de herramientas informáticas: Diseño, (ejemplo HTML), Marketing (ejemplo Animoto), Excel, Power Point)
- Enfoque en resultados
- Capacidad de Investigación y análisis
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Empático
- Habilidades de Comunicación (oral y escrita)
- Creativo e innovador
- Proactivo
- Autogestionable
- Capacidad de Aprendizaje Continuo
- Organizado
- Comprometido
- Honesto y Responsable
REQUISITOS GENERALES
- Sexo Indistinto
- Tiempo completo (9 horas), Lunes a Viernes
- Excelente presentación
- Mayor de edad
- Inglés Intermedio
OFRECEMOS
- Sueldo Base
- Bonos
- Capacitación Continua
- Home Office (hasta diciembre 2020)