EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y ÉXITO DEL CLIENTE (CLIENT SUCCESS EXECUTIVE)

¿Te gustaría comenzar tu carrera o seguir tu desarrollo en una empresa joven, orientada al aprendizaje continuo y a la transformación digital? ¿Tienes gusto por aprender, leer, investigar? ¿Tienes buena ortografía y gramática? ¿Te gusta conversar con las personas, sabes escucharlas? ¿Te gustan los retos?


ZONA DE TRABAJO

Zona Poniente CDMX (Preferentemente Cuajimalpa).


ESCOLARIDAD

Licenciatura (Titulado o Pasante) de las carreras de: Marketing, Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Educación y/o carreras afines.


EXPERIENCIA Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO

  • Preferible mínimo 1 año de experiencia en atención y servicios al cliente
  • Uso de herramientas informáticas: Diseño, (ejemplo HTML), Marketing (ejemplo Animoto), Excel, Power Point)
  • Enfoque en resultados
  • Capacidad de Investigación y análisis

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS

  • Empático
  • Habilidades de Comunicación (oral y escrita)
  • Creativo e innovador
  • Proactivo
  • Autogestionable
  • Capacidad de Aprendizaje Continuo
  • Organizado
  • Comprometido
  • Honesto y Responsable

    REQUISITOS GENERALES

  • Sexo Indistinto
  • Tiempo completo (9 horas), Lunes a Viernes
  • Excelente presentación
  • Mayor de edad
  • Inglés Intermedio

  • OFRECEMOS

  • Sueldo Base
  • Bonos
  • Capacitación Continua
  • Home Office (hasta diciembre 2020)

 

CONTACTO
Si estás interesado manda un correo electrónico, adjuntando tu CV al mail contacto@gentres.com.mx